Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

ACCIÓN ANTI TROMBÓTICA

Los omega-3 de cadena larga (EPA, DHA) disminuyen la agregación de las plaquetas y favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos; desarrollan de esta forma una acción anti hemostasis y anti trombosis.
Cada sustancia que modula la función de las plaquetas tiene mucha importancia sobre la gravedad del infarto de miocardio que constituye una de las causas más frecuentes de muerte. Es una enfermedad que ha sido estudiada en profundidad con respecto a su patogénesis y en todas sus secuencias al ser reproducible en animales de laboratorio. La causa más frecuente es la reducción del aporte hemático por trombosis, embolia o espasmo de las coronarias. Las propiedades anti trombóticas y anti hemostáticas de los omega-3 se mantienen en valores fisiológicos y no aumentan el riesgo de hemorragia si tomados en dosis diarias de entre 1 y 3.5g de EPA y DHA (1,2).
Los resultados de distintos estudios epidemilógicos han demostrado que el consumo de ácidos grasos omega-3 (pescado y aceite de pescado) está inversamente asociado al riesgo de ataque cardiaco, en particular de infarto de miocardio causado por fenómenos relativos a trombosis.
La toma regular de aceite de pescado EPA y DHA (omega-3 de origen marino) lleva a una mejoría de la función vascular y reduce la incidencia de eventos trombóticos (3).

Estos efectos pueden impedir e influenciar favorablemente las enfermedades y los ataques de corazón.


Bibliografía
:

1.
Von Schacky et al. (1985) Journal of Clinical Investigation  76(4):1626-31.
2.Von Schacky et al. (1985) Journal of Clinical Investigation 76 (6): 2446-50.
3. Wijendran et al. (2004) Annu Rev Nutr ;24:597-615.

Salud Cardiovascular

El escudo contra el colesterol alto
Controla triglicéridos y colesterol
Extremadamente concentrado
cardiol-forte eulipid258 meaquor258
CARDIOL® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo EULIPID®, la sinérgia de sus componentes proporcionan protección frente a la peroxidación lipídica y el estrés oxidativo. MEAQUOR® es una fuente extremadamente concentrada de EPA y DHA y puede ser de ayuda en la terapia para controlar los triglicéridos hemánticos. Contiene en una sóla toma la dosis recomendada por la AHA a pacientes con enfermedad cardiovascular
Más información Más información Más Información

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?