Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

Los ácidos grasos Omega-3 desempeñan un papel vital en la salud de los lactantes y de los niños, desde la concepción hasta la infancia, así como en el tratamiento de enfermedades pediátricas.Actualmente hay 3 líneas de investigación relacionadas con el uso de Omega-3 (EPA y DHA) de origen marino para la salud de los lactantes y de los niños:   

  • formulaciones dietéticas
  • asma pediátrica
  • psiquiatría y psicología de los niños

 

Formulaciones dietéticas

Tomar ácidos grasos EPA y DHA durante el embarazo contribuye al desarrollo saludable del niño.De hecho, la evidencia científica ha sugerido que las formulaciones enriquecidas con ácidos grasos esenciales, particularmente de DHA, en los lactantes ayudan a promover las capacidades visuales y cognitivas.

 

Asma pediátrica
Un importante estudio ha demostrado que el Omega-3 de origen marino (especialmente EPA) tomada por mujeres embarazadas puede mejorar los síntomas del asma en los recién nacidos. Además reduce los marcadores inflamatorios en la sangre y mejora las alergias y dermatitis atópica en los niños que sufren de este tipo de afecciones.

 

Psiquiatría y psicología de los niños

Los resultados de un reciente estudio indicaron el EPA como el ácido graso poliinsaturado más importante a la hora de mejorar la capacidad de aprendizaje y problemas de conducta de los niños con:

 

  • trastorno ligado a la hiperactividad del déficit de atención (ADHD);
  • dislexia;
  • dispraxia.

 

Se ha demostrado que el EPA y el DHA pueden tener un profundo impacto en la mejoría de las habilidades cognitivas e intelectuales en la adolescencia, incluso en niños que en edad escolar, no han tenido problemas relacionados con el aprendizaje.

Los altos niveles de omega-3 que se transfieren al feto a través de la placenta por medio del cordón umbilical materno, parecen ser capaces de reducir el riesgo de padecer obesidad en el futuro niño no nacido.Basándose en estos hallazgos, los pediatras y nutricionistas están de acuerdo tanto la integración de origen marino omega-3 EPA y DHA es imprescindible tanto en la alimentación materna cómo en la alimentación neonatal.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind  
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje.  
Más información Más información  

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?