Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 22 visitantes y ningun miembro en Línea

El aceite de pescado se considera la fuente de Omega-3 más completa.

Además de garantizar unos niveles adecuados de ácidos grasos EPA y DHA en el cuerpo, ofrece otros 3 aspectos favorables:

     Supera las limitaciones de los hábitos alimenticios modernos.

Nuestra dieta no contempla el consumo de grandes cantidades de peces. Para hacer frente a los requisitos adecuados de EPA y DHA habría que comer casi un 100g de caballa, 200g de salmón o 2kg de lenguado. El aceite de pescado es capaz de satisfacer nuestras necesidades con cantidades significativamente menores.

   Tiene un bajo contenido de sustancias nocivas.

Los pescados grasos está en la punta de pirámide de la cadena alimentaria que comienza con las algas. En su tejido adiposo se encuentran ácidos grasos que provienen de las mismas algas, aunque también se encuentran algunas toxinas solubles en grasa (mercurio orgánico, PCB, DDT, etc), presentes en los mares a causa de la contaminación industrial. En comparación con la grasa de pescado, el aceite de pescado ofrece un concentrado completo de Omega-3 con una cantidad reducida de contaminantes.

     Sus Omega-3 son más eficientes que las de las algas.

El aceite extraído a partir de microalgas es una fuente incompleta de Omega-3 de cadena larga, ya que contiene sólo cantidades traza de EPA y dosis considerables de Omega-6, en particular el ácido araquidónico (ARA).

Los suplementos de aceite de pescado: ¡ la elección correcta!

Los suplementos de aceite de pescado asegurar la adecuada ingesta de EPA y DHA.

Una vez que ha tomado la decisión es aconsejable elegir complementos de calidad farmacéutica, que tengan certificación de su pureza, potencia y frescura. Se distinguen de los demás aceites y aseguran obtener los efectos beneficiosos buscados sin el peligro de los contaminantes, sin ningún sabor desagradable y sin ningún tipo de efectos secundarios gastrointestinal.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind  
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje.  
Más información Más información  

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?