Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Martes, 12 de enero de 2016

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

El aceite de krill es una valiosa fuente natural de Omega-3.

El krill es un crustáceo de color rojo que constituye el zooplancton de las aguas antárticas frías. Rico en nutrientes, es el principal alimento de los animales marinos, como ballenas, focas y pingüinos.

Tiene una forma similar a un camarón y es una de las pocas criaturas capaces de sobrevivir en hábitats polares. Esto es gracias a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 de cadena larga EPA y DHA, que se une a las membranas celulares por medio de los fosfolípidos.

Los fosfolípidos son los componentes fundamentales de las membranas de todos los tipos de células. Su función es puramente estructural.

El fosfolípido fosfatidilcolina es uno de los portadores preferenciales del ácido graso Omega-3 DHA a nivel de los glóbulos rojos en la sangre y de las células del sistema nervioso. Promueve la normalización de los neurotransmisores y promueve la eficiencia del cerebro en los procesos de concentración, memoria y aprendizaje.

Los astaxantina funciona como un antioxidante: ayuda a prevenir la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y contrarresta el aumento de la producción de radicales libres que se produce en caso de estrés, la inflamación y la exposición prolongada a la luz solar. También ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de las células.

Las bajas temperaturas que caracterizan el lecho marino del Océano Antártico protegen el Krill del riesgo de contaminación industrial, por lo tanto su aceite es muy puro y casi totalmente desprovisto de sustancias nocivas.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind vitadhababy
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje. VitaDHA baby es un suplemento dietético útil para promover el desarrollo fisiológico del niño especialmente formulado para bebés de 0 a 2 años, ¡Exprimible!
Más información Más información Más Información

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?

No me preocupa - 22.4%
Siempre he tonado el mismo y me va bien - 4.1%
Lo compro en Farmacia y no hace falta contrastarlo - 2%
Siempre consumo Omega 3 con certificado IFOS - 71.4%

Votos totales: 49
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2015 - 00:00