Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

Precauciones

Los complementos alimenticios deben tomarse sólo bajo supervisión médica.

Los ingredientes activos contenidos en ellos pueden tener efectos secundarios y pueden interactuar con ciertos medicamentos. En particular, los ácidos grasos omega-3 deben ser utilizados con precaución en aquellas personas que toman anticoagulantes.

De hecho, la combinación de estos medicamentos con cantidades excesivas de omega-3 puede aumentar el tiempo de protrombina, una medida de la eficacia del proceso de coagulación.

Interacciones posibles

Los suplementos de Omega-3 los ácidos grasos no deben tomarse sin consultar primero a su médico, especialmente si está tomando algunos de los siguientes medicamentos.

Medicamentos anticoagulantes

Los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar los efectos de los medicamentos que licuan la sangre, como la aspirina o warfarina.

La asociación entre la aspirina y omega-3 puede ser útil en el tratamiento de ciertos trastornos, tales como enfermedades del corazón. Sin embargo, la administración conjunta de estas dos moléculas se debe hacer solamente bajo el consejo y la supervisión de un médico.

Ciclosporina

El consumo de ácidos grasos Omega-3 durante el tratamiento con ciclosporina puede reducir algunos de los efectos secundarios tóxicos que pueden experimentar los pacientes que han sido sometidos a un trasplante, como un aumento de la presión sanguínea o daño renal.

 

Etretinato y esteroides tópicos

Los síntomas de la psoriasis se pueden mejorar mediante la adición de ácidos grasos omega-3, en particular EPA, a una terapia basada en corticosteroides etretinato y esteroides tópicos.

Medicamentos que reducen el colesterol

De acuerdo con algunas directrices nutricionales, la eficacia de las estatinas (un grupo de medicamentos utilizados para disminuir el colesterol, tales como atorvastatina, lovastatina y simvastatina) puede mejorar mediante el aumento de la cantidad de ácidos grasos omega-3 en la dieta, reduciendo de este modo la relación entre Omega-6 y Omega-3.

Fármacos antiinflamatorios no esteroideos

Investigación en animales han demostrado que la ingesta de ácidos grasos omega-3 puede reducir el riesgo de úlceras de los antiinflamatorios no esteroideos (AINES).

Sin embargo, se necesitan más estudios para determinar si los ácidos grasos omega-3 tienen los mismos efectos protectores en los seres humanos.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind  
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje.  
Más información Más información  

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España

Tel: 922 084 703

Móvil/WhatsApp: 670 939 765

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?