Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea

Los Omega-3 también desempeñan una acción preventiva contra algunas formas de cáncer, especialmente el cáncer de mama y el de colon.

Las mujeres que toman altas cantidades de ácidos grasos contenidos en el aceite de pescado disminuyen el riesgo de desarrollar cáncer de mama en hasta un 50% como se evidencia por recientes descubrimientos científicos.

En particular, el ácido docosahexaenoico (DHA), gracias a sus propiedades anti-inflamatorias naturales, frena la transformación de las células tumorales y mata las células neoplásicas.

Otros estudios también sugieren que el cáncer de útero y algunas formas que afectan a la piel pueden ser contrarrestados con altos niveles de estos ácidos grasos.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind  
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje.  
Más información Más información  

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?