Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
1.jpg
01.jpg
   

Actualizado: Jueves, 20 de abril de 2017

Novedades

28.05.2013

Glosario sobre Omega-3 Los ácidos grasos Los ácidos grasos (la unidad básica de los lípidos) están constituidos por una cadena de carbono (átomos de carbono unidos entre ellos en el que se ad

23.05.2013

Omega-3 y la vista: el papel del DHA en el desarrollo normal de la función de la vista. El ácido graso omega-3 ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente importante de las membranas celulares d

Usuarios Online

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

Varios datos recopilados durante vario años sugieren que el aumento constante de casos de asma puede estar relacionado con factores de la alimentación.

En las dietas occidentales, de hecho, la cantidad de ácidos grasos Omega-6, que se caracterizan por sus propiedades proinflamatorias, es de 20 a 25 veces mayor que la de Omega-3, que en su lugar reduce la inflamación.

Por esta razón, los científicos probaron en varias investigaciones independientes los omega-3 en el tratamiento de los síntomas del asma. Los resultados obtenidos se resumen en un análisis publicado por la revista European Journal of Clinical Nutrition.

Según los autores del artículo, los datos relativos a la eficacia de la ingesta de Omega-3 para aliviar los síntomas del asma siguen siendo contradictorios.

Sin embargo, los suplementos de aceite de pescado, rico en Omega-3, reducen el estrechamiento de las vías respiratorias y la producción de moléculas implicadas en los procesos inflamatorios en atletas que sufren de broncoconstricción inducida por el ejercicio.

No sólo eso, estos atletas también pueden reducir la cantidad de medicamentos que toman si complementan su dieta con aceite de pescado.

Por esta razón, los expertos consideran que es probable que la ingesta de Omega-3 a través de aceite de pescado sea una alternativa viable o un buen complemento a las terapias actuales contra el asma y la broncoconstricción.

Novedades UGA

El escudo contra el colesterol alto
Tónico para la memoria
Ampliamos la gama Omega3
cardiol-forte mind  
Cardiol® Forte es un suplemento dietético útil para mantener los niveles normales de colesterol y proteger los lípidos de la sangre del estrés oxidativo OMEGOR Mind ® es útil como tónico para la memoria y la función cognitiva de los mayores de 55 años y los niños con dificultades de aprendizaje.  
Más información Más información  

bottom-banner

Contáctanos

Dirección: C/ Iris,2 38360 - El Sauzal - Tenerife - España.

Tel: 922 084 703.

Móvil: 670 939 765.

Madrid: 633 250 535

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

twitter facebook

Encuesta

¿Sabe usted si su suplemento de Omega3 tiene la concentración adecuada?